¿Qué es Bondora y cómo funciona? Te contamos nuestras opiniones tras invertir en esta plataforma y analizamos su uso.
.El mundo económico sigue creciendo y con ello los nuevos emprendimientos que requieren de dinero para poder prosperar.
Sin embargo, ya no son únicamente las entidades bancarias las responsables de proveer los créditos necesarios para ello; así que las plataformas online de carácter financiero cobran cada vez más posicionamiento entre los empresarios.
Lo que quiere decir que, si buscas potenciar ese proyecto o negocio, quizás el objetivo de un nuevo vehículo de agencia o algún viaje especial, toda la información que se abordará en este interesante artículo está ideado para ti con la página web Bondora.
Índice
¿Qué es Bondora?
Como mencionamos anteriormente, es importante dejar claro que Bondora no es una entidad bancaria como tal, sino una plataforma digital de carácter financiero que se encarga de concretar los préstamos para diversas inversiones desde el año 2009.
Con el paso de los años, son miles los usuarios y beneficiados que han sabido aprovechar los recursos que aporta la empresa, todo de manera segura y confiable; puesto que se disfruta de una excelente y accesible tasa de interés, amoldable para cualquier bolsillo e inversionista.
Los préstamos Bondora pueden consolidarse en tres grandes países, como lo son España, Finlandia y Estonia, todos desde cualquier plataforma virtual, ya sea un dispositivo móvil o computador con acceso a Internet. En caso de tener algún percance o problemática online, se dispone de un servicio de atención al cliente dentro del portal web.
Ventajas de Bondora
Si aún tienes dudas de los beneficios que puedes obtener al convertirte en un cliente de Bondora y solicitar un préstamo real, a continuación conocerás algunos detalles que te motivarán a tomar una decisión positiva que amortiguará el próximo proyecto que tengas en mente, así como asegurar que realmente se trata de una empresa fiable.
- Dispone de una gran trayectoria en el mercado, lo que garantiza una buena confiabilidad y respaldo de seguridad. Así como el compromiso de un equipo humano capacitado que responde correctamente a las solicitudes.
- Las labores financieras y de préstamos se pueden llevar a cabo las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana, por lo que no hay impedimentos de tiempo para solicitar un crédito desde España, Finlandia o Estonia.
- La plataforma web presenta una alta tecnología que resulta fácil y cómoda de usar, la cual puede enfocarse a atender el problema de manera personalizada.
- Tanto las tarifas como los intereses adquiridos se obtienen desde la tasa más baja, por lo que es asequible para cualquier inversionista o empresario.
- El monto máximo es de hasta 10.000 euros, lo que resulta una buena cantidad financiera para emprender el nuevo proyecto.
- El sistema registro y procedimiento para solicitar el préstamo online es mediante un mecanismo sencillo que únicamente se concretará en menos de 10 minutos. Y con relación a la respuesta de la solicitud, sólo será necesario esperar 1 minuto.
- No se generan tarifas adicionales una vez que se concreta el préstamo final.
- El plan de amortización puede efectuarse desde 3 meses hasta 60 meses.
- El dinero puede reembolsarse sin ningún tipo de comisiones adicionales.
Condiciones y requisitos de Bondora
Ya quedó claro que la facilidad y seguridad es una de las características principales de la empresa de créditos Bondora. Sin embargo, aunque resulta realmente sencillo el proceso de solicitud para un préstamo, se deben tener en cuenta algunas condiciones y requisitos antes de proceder.
- La edad del solicitante debe ser mayor de 21 años
- Disponer de una cuenta en alguna entidad bancaria en España y que esté activa
- Contar una movilidad regular de ingresos que sean evidentes
- El historial crediticio debe ser óptimo
- Evidenciar que el usuario no presenta problemas adictivos con el juego o ludopatía
¿Cómo funciona Bondora?
Todos los aspectos relacionados con Bondora se realizarán y se concretarán desde la web, ya sea la solicitud, su revisión y hasta la aprobación será online. Por otra parte, no será necesario informar la finalidad del préstamo, pues la plataforma únicamente se encargará de presentar las mejores ofertas que se apegan a las necesidades económicas.
Así que una vez que se haya enviado la solicitud de préstamo e indicado el monto total que se requiere, al igual que el número de las cuotas a cancelar, se recibirá durante el primer minuto una oferta inicial. Posterior a ello, restarán únicamente 72 horas para aceptar o denegar el contrato con las tarifas estipuladas y acordadas por el inversionista y la empresa.
¿Cómo registrarse en Bondora?
Sólo será necesario de un par de minutos para finiquitar el proceso del registro, como el que describiremos paso a paso:
- Ingresa al portal web de Bondora
- Inicia el registro con un correo electrónico personal
- Acepta los términos de uso y condiciones
- Llena el formulario con los datos básicos financieros e información personal
- Verifica la cuenta registrado mediante el correo enviado a la dirección proporcionada
- Procede a iniciar sesión y concretar el préstamo
Opiniones sobre Bondora
Camila Guzmán: Al realizar la solicitud del préstamo quedé gratamente sorprendida de lo rápido que fue todo, además que no tuvo complicaciones con la cuenta bancaria ni con ningún dato que proporcioné. Todo ello lo hice con la finalidad de cumplir mi suelo de crear una escuela de ballet, y hoy por hoy estoy orgullo de haber dado el primer paso de la mano con Bondora.
Kevin Asuaje: Desde el primero momento me agradó el servicio y la plataforma de Bondora, ya que están disponibles a cualquier momento del día y hasta de la noche. Y por si fuera poco, las ofertas que se me presentaron realmente fueron las mejores, siempre apegadas a lo que realmente quería y podía pagar.
Alejandro Mujica: Con sólo 15 minutos pude completar todos los procesos de registro y solicitud. Luego de ello pude firmar el contrato y lograr terminar mis estudios con el dinero obtenido en el préstamo. No sólo lo podido contar con Bondora una sola vez, sino dos, ya que también pedí otro crédito para un carro y lo logré con éxito.